A tomar en cuenta

Aquí te daremos información, tips y consejos sobre cada tipo de sesión para poder lograr un mejor resultado.

Sesión “Kids”

La sesión de estudio es para un niño de entre 1 a 10 años. Dura aproximadamente 1 a 2 horas. Incluye varias (2-3) mudas de ropa. Pido que sólo uno de los padres venga a la sesión, a menos que los padres sean fotografiados también con el niño. Quiero que la atención se concentre en el niño, así que si es posible, no venir con asistentes, abuelos, nanas o amigos. Lo apreciaría muchísimo. Es bueno también traer algún juguete para que el niño se sienta más en confianza.

Qué ponerle?

En lo posible traer ropa que combine y en colores pasteles, neutros o claros. La ropa no tiene que sobresalir más que el niño! Si son más de 2 niños, traer en lo posible ropa que combinen entre ambos.

Sesión de recién nacido “Primeros pasos”

Es una sesión para un bebé recién nacido. Es preferible que traigas a tu bebé 2 semanas después de nacido, porque es en este tiempo que conserva ciertas particulares facciones que es recomendable retratar. Las mejores fotos son mientras duermen, así que en lo posible coordinar la cita luego de haberlos alimentado. También es mejor las citas por la mañana.

Qué ponerle?

Las mejores fotos son de bebés desnudos por la pureza que reflejan. En todo caso, vístelo con ropas de colores pastel o claros.

Sesión de maternidad “Mama bella”

Sabemos que esperar a un bebé es sinónimo de ilusión y alegría. Por eso, en esta sesión queremos que te sientas especial. La sesión dura entre 1 – 2 horas y puede incluir 3 a 4 mudas de ropa. Es recomendable que vengas con el embarazo de entre 5 a 8 meses. La sesión incluye a tu esposo.

Qué ropa traer?

En lo posible traer ropa de colores suaves. Si viene tu esposo, traer ropa que combinen entre los dos. También puedes traer ropa de lencería para fotos más sexys.

Sesión de familia “Juntos”

Son sesiones para familias de hasta 5 miembros. Por favor, que sólo asistan las personas que van a ser retratadas! Tener un “público” involuntario puede hacer que las personas se cohíban y no den lo mejor de sí mismos.

Bodas o comuniones

Para la boda o la comunión, es preferible tener una reunión previa para poder conocernos, compartir qué tipo de fotografías quisieran, cuál es su estilo, y también definir el servicio que desean con claridad.
Después de unos días, lo ideal es poder escoger las fotografías juntos y así tener más puntos de vista. Caso contrario, se colgarán las fotos en la galería online para que puedan escogerlas desde casa.