Forma de trabajo

Me gusta tomarme el tiempo necesario para retratar a mis clientes. Es para mí importante conocerlos, conversar, entablar relaciones y así conocer un poco de cada historia personal para poder sacar lo mejor de ellos.

Realizo las fotografías en el estudio profesional, que incluye equipo de luces, fondos y objetos de decoración, dependiendo del tipo de sesión a tomar. Pero si lo prefieres, también hago sesiones en exteriores. ¡Me encanta y a los pequeños les encanta también! Utilizo el entorno cotidiano de la casa, el jardín, el campo, la playa, o cualquier otro lugar, aprovechando la luz natural. Si es necesario, puedo llevar un equipo portable de luz.

La sesión dura un promedio de entre 1 a 3 horas, con varias tomas, incluye retoque digital mínimo y una galería online a la que puedes acceder desde tu casa.

En el caso de reportajes, depende de las horas de trabajo, lugar, etc. Después de la entrega del trabajo final, las fotografías serán puestas en una galería online con un código de ingreso privado.
Para mayor información se recomienda leer los “Términos y Condiciones” y los consejos y tips para cada tipo de sesión.

Qué busco…

Busco realizar bellos retratos, con un estilo suave, real, personalizado, que pueda plasmar la esencia de cada persona.

Que cada sesión sea algo especial, nueva, diferente y divertida, como me gusta que sean las cosas en la vida. Que las personas puedan sentir que valió la pena darme de su tiempo para posar ante mi cámara. Que les ayude a preservar sus valiosos recuerdos y se sientan contentas y satisfechas con mi trabajo. Sólo saber que mis fotografías alegrarán sus hogares, su familia, su vida, es para mí la mejor recompensa.