Me gusta tomarme el tiempo necesario para retratar a mis clientes. Es para mí importante conocerlos, conversar, entablar relaciones y así conocer un poco de cada historia personal para poder sacar lo mejor de ellos.

Realizo las fotografías en el estudio profesional, que incluye equipo de luces, fondos y objetos de decoración, dependiendo del tipo de sesión a tomar. Pero si lo prefieres, también hago sesiones en exteriores. ¡Me encanta y a los pequeños les encanta también! Utilizo el entorno cotidiano de la casa, el jardín, el campo, la playa, o cualquier otro lugar, aprovechando la luz natural. Si es necesario, puedo llevar un equipo portable de luz.

La sesión dura un promedio de entre 1 a 3 horas, con varias tomas, incluye retoque digital mínimo .

En el caso de reportajes, depende de las horas de trabajo, lugar, etc. Después de la entrega del trabajo final, las fotografías serán puestas en una galería online con un código de ingreso privado.

Proceso:

Los pagos son 50% al inicio de la sesión y el 50% restante será a la entrega total del trabajo final.

Al término de la sesión, escogemos las fotografías juntos. En caso contrario, a los pocos días de la sesión, te mando un enlace para seleccionar tus fotografías. Una vez seleccionadas, el tiempo de producción es de aproximadamente 3 semanas. De todos modos, somos flexibles si es que los necesitas con anterioridad.

Para tomar en cuenta…Derechos de autor

El estudio se reserva el derecho de usar los negativos y/o reproducciones para publicidad del estudio y fotografía de autor. Todos los negativos y vistas previas son de propiedad de Lucia Alejos y el Estudio Alejos. Cualquier reproducción está prohibida. Las pruebas originales son del Estudio Alejos y no están a la venta.
Antes de la sesión, deberás firmar los términos aquí descritos.

Qué busco…

Busco realizar bellos retratos, con un estilo suave, real, personalizado, que pueda plasmar la esencia de cada persona.

Que cada sesión sea algo especial, nueva, diferente y divertida, como me gusta que sean las cosas en la vida. Que las personas puedan sentir que valió la pena darme de su tiempo para posar ante mi cámara. Que les ayude a preservar sus valiosos recuerdos y se sientan contentas y satisfechas con mi trabajo. Sólo saber que mis fotografías alegrarán sus hogares, su familia, su vida, es para mí la mejor recompensa.