Preguntas Frecuentes

Albumes, Impresiones & Books

Nuestro exclusivo álbum de boda contiene 30 páginas y alrededor de 80 imágenes. Si usted desea añadir más páginas e imágenes, cada página adicional tendrá un costo adicional.

 

Día de la Boda

Nosotros entendemos que en una boda no siempre todo ocurre como lo planeado. Nosotros nunca abandonamos al cliente luego del tiempo contratado, siempre preguntamos si el cliente desea extender el tiempo del contrato. Si el cliente solicita una extensión, entonces cargaremos el tiempo extra según la tarifa por hora especificada en el contrato.

 

Estilo & Calidad

Busco realizar bellos retratos, con un estilo suave, real, personalizado, que pueda plasmar la esencia de cada persona.

Que cada sesión sea algo especial, nueva, diferente y divertida, como me gusta que sean las cosas en la vida. Que las personas puedan sentir que valió la pena darme de su tiempo para posar ante mi cámara. Que les ayude a preservar sus valiosos recuerdos y se sientan contentas y satisfechas con mi trabajo. Sólo saber que mis fotografías alegrarán sus hogares, su familia, su vida, es para mí la mejor recompensa.

 

Imágenes & Preguntas Legales

Usted tiene el derecho de re-imprimir sus imágenes en cualquier momento, sin embargo usted no puede vender sus imágenes para lucro o publicidad sin el consentimiento de Estudio Alejos.

 

Pedida de Mano

Como la mayoría de bodas ocurren durante los fines de semana, usualmente no hacemos sesiones de pedida de mano los fines de semana, pero podríamos tratar de programar sesiones de pedida de mano cuando hayan fechas disponibles.

 

Política de Citas

Sí, claro. Será un placer conocer sus familiares o amigos, responder sus preguntas y mostrarles sobre nuestro trabajo. Si fuera posible, nos gustaría conocerlo(a) también aunque sea a través de una camara web.

 

Políticas de Pago

Sí, todas las transacciones con tarjeta de crédito tiene un cargo adicional del 3%.

 

Post Producción

Sí, cada imagen que entregamos es trabajada con un estilo único de post producción que incluye corrección de color, ajuste de exposición, procesamiento selectivo de blanco y negro, ajuste de claridad, ajuste de tonos, y otras correcciones.

 

Preguntas Generales

No, eliminamos las imagenes duplicadas, o tomas de prueba, tomas con malas expresiones…

 

Nuestro estudio es basado en Barcelona y atendemos normalmente clientes locales pero también servimos clientes alrededor del mundo. Nuestros paquetes de fotografía incluyen los costos de viaje y alojamiento…

 

Seguro & Copia de Seguridad

Sí, por supuesto. Muchos eventos requieren que el fotógrafo tenga un seguro de responsabilidad.