Retoques

En Estudio Alejos somos expertos en retocar tus fotografías de forma natural y precisa. Dicha tradición nos viene de años, ya que nuestro fundador, el prestigioso fotógrafo Baldomero Alejos, era un artista del retoque fotográfico.

Retoque
Corrección de color, reducción de imperfecciones (arrugas, sombras y brillos) y un sinfín de cosas más. ¡Te sorprenderás!

Restauración
No dejes que tus recuerdos más preciados se pierdan. Dejamos tus fotografías como nuevas, no importa el grado de deterioro que tengan (roturas, rayas, poco color, etc.)

Montaje
¿Alguien faltó en la fotografía? ¿Quieres unir dos personas de diferentes fotos en una sola? No te preocupes. Déjalo en nuestras manos.

Eliminación de Objetos
¿Un fondo inadecuado o un objeto impertinente en esa foto tan especial? Siempre puede pasar. Deja tu fotografía y te sorprenderás del resultado.

Colorización
Hacemos que esas antiguas fotografías de tu álbum familiar cobren vida y color. Colorizamos tus valiosos retratos con los colores que nos indiques (color de piel, cabello, vestido, etc.). El resultado te va a encantar.