Términos y condiciones

Fotos de estudio
La sesión es el coste de la fotógrafa (25 euros). Cada sesión incluye un promedio de tiempo de 1 a 2 horas (aproximado), varias tomas, una galería online con las imágenes y el retoque mínimo de las fotografías.La sesión se paga en su totalidad antes de empezar. Personas adicionales a las sesiones tienen un coste de 10 euros (si no están incluidas en los packs).Antes de la sesión, deberás firmar el documento Términos y condiciones aquí descrito.

Luego de la sesión, se elige las fotografías ya sea personalmente o en una galería online activa, en un plazo de 3 semanas y se hace el pedido “a la carta”: tú decides qué pedir, los tamaños, los acabados, etc. No hay pedido mínimo. Los pedidos deben ser pagados por adelantado en su totalidad.

La sesión en estudio incluye equipo de luces, fondos y objetos de decoración. La sesión en exteriores puede incluir un equipo de luz, aunque se prefiere siempre el uso de la luz natural. La sesión en exteriores tiene un costo adicional. Si es un rango mayor a 40 km, los costos de movilidad, alquiler de auto, hotel, etc., serán a cuenta del cliente.

Reportajes
El presupuesto de los reportajes de las horas de trabajo, localización del evento, cantidad de invitados, etc. Una vez aceptado el presupuesto, se dará un adelanto de 50%. El 50% restante será a la entrega total del trabajo final.
Después de la entrega del trabajo final, las fotografías serán puestas en una galería online con un código de ingreso privado.

Para tomar en cuenta…Derechos de autor
El estudio se reserva el derecho de usar los negativos y/o reproducciones para publicidad, publicaciones u otros propósitos. Todos los negativos y vistas previas son de propiedad de Lucia Alejos y el Estudio Alejos. Cualquier reproducción está prohibida. Las pruebas originales son del Estudio Alejos y no están a la venta.